primera grabacion De Mujer a Mujer

primera grabacion De Mujer a Mujer gy OlgaAItaro-HuehuetenangoVcrde cbenpanR C,8, 2016 4 pagos ENSALADA FRESCA 1 lechuga de bola 1 manojo de espinaca zanahoria onza de pepitoria 1 onza de ajonjolí 1 manzana (no porosa) Fresas al gusto 1 lata de elotito Se parte la lechuga y la espinaca en trozos pequeños, se pela la zanahoria y se ralla para agregársela a la lechuga, se pela la manzana y se pone en un poco de agua con sal para que no se oxide, se tuesta el ajon’oli la e itoria ara que tengan un buen sabor se cortan las fr ora o View nut*ge Aderezo rápido y del Jugo de la lata de elo Sal de ajo Sal de cebolla salada Jugo de 4 limones (o mas dependiendo de lo acido que le guste) Salsa inglesa Salsa soya Pimienta al gusto POLLO CON ADOBADO DE CILANTRO Y SALSA DE AGUACATE POLLO: 3 cucharadas de cilantro fresco picado 2 h cucharadas de jugo de limón fresco picado finamente PRREPARACION: Para preparar el pollo, mezcle los primeros 4 ingredientes en un tazón grande, agregue las pechugas y dejar reposar por 15 minutos. Retire el pollo de la marinada, agregar sal a las echugas de pollo. Calentar un sartén a fuego medio-alto. Se pone un poco de aceite en aerosol, agregar a la sartén y cocine 6 minutos por cada lado o hasta que este hecho. Para preparar la salsa, combine el tomate, cebolla, jugo de limón sal y pimienta en un tazón mediano, añadir el aguacate y revuelva suavemente para mezclar. Sirva la salsa sobre el pollo, se puede acompañar de arroz. RECETA PARA CREPES Ingredientes: % taza de harina todo propósito h cucharadita de sal 2 tazas de leche entera, a temperatura ambiente, mas un poco ás si se necesita. huevos grandes a temperatura ambiente 2 h onzas 0 5 cucharadas de mantequilla sin sal o margarina derretida, mas un poco mas para la sartén. Procedimiento: Cernir harina y sal, colocarla en un recipiente hondo, batir leche y huevos en otro trasto, agregar este líquido en la mezcla de harina, mezcle bien. Agregue la mantequilla o margarina, pase por el colador para evitar grumos, pero si está bien Ilsa, la masa puedes dejarla así. Refriger colador para evitar grumos, pero si está bien lisa, la masa puedes dejarla así. Refrigera por lo menos 2 horas, o toda la noche para hacerlas en la mañana. Cuando esté lista, parecerá crema espesa en consistencia, SI está muy espesa, agrégale leche.

Calentar un sartén de 8 0 10 pulgadas, unta de mantequilla, 3 cucharadas de mezcla son suficientes para tus crepes, si las deseas pequeñas, 0 1/3 taza para las mas grandes. Mueve el sartén para estirar la masa lo más posible. Cocina el lado de abajo por 45 segundos a 1 minuto más o menos, y luego dale vuelta, y deja cocinar igual. No permitas que doren. Tienen que alir suaves y blanquitas o beige. Con ciertos tonitos de café en algunos lados. Deja caer cada crepe volteando el sartén suavemente e inicia nuevamente con la que sigue. Usa un sartén de teflón para evitar que se peguen, no te asustes si la primera no te sale bien. Las demás lo harán.

Unta con mantequilla el sartén a cada tres crepes que hagas. Tápalas y luego prepara los rellenos pueden ser dulces o salados a tu elección. BROWNIES SENCILLOS 2 Tazas de azúcar 3 tazas de harina 2 barras de mantequilla, o margarina a temperatura normal cucharadas de cocoa amarga de buena calidad 2 cucharaditas 3Lvf4 o margarina a temperatura normal 2 cucharaditas de vainilla 4 huevos 1/2 cucharadita de sal 1/2 a 3/4 taza de nueces picadas procedimiento: cremar azúcar, margarina o mantequilla, hasta que aclare el color y esté bien incorporada. Agrega los huegos, la vainilla y sigue batiendo, agrega los ingredientes secos mezcla hasta que estén bien incorporados nuevamente. Agrega la nuez.

Coloca la mezcla en un molde sin grasa de 9×13 y hornea a 350 grados F por 25 casi treinta rmnutos. No pases de este tiempo. Deja enfriar en rejilla y decora con frosting delicioso. Pero puedes comerlos sin frosting Frosting: 4 tazas y media de azúcar glas, pulverizado, en polvo etc. 1/2 taza de cocoa amarga 1/2 tazao 1 barra de mantequilla suave o al tiempo 1/3 taza de agua hirviendo cucharadita de vainilla mezclar en un recipiente grande azúcar glas o pulverizado, la cocoa. Agrega mantequilla, agua hirviendo y vainilla. Batir con la batidora a velocidad baja, hasta que se mezcle, luego por un minuto a velocidad media, deja enfriar por 10 minutos. SABE A FUDGE, es UNA DELICIA