Problemas sociales

Problemas sociales gy jemmolina cbenpanR 09, 2016 pagos Esta película trata de una profesora que al ser asigna un salón de clases donde se encuentran chicos muy especiales por su tipo de comportamiento. La profesora, apoyada en sus inicios por los consejos de un colega del mismo colegio, decide tomar el reto aun sabiendo que no será nada sencillo lidlar con alumnos tan especiales ganar un poco la atención de los alumnos ella recurre a métodos que el colegio no respaldaba y los saca por sus propios méritos y decide enseñarles técnicas de Karate para llamar su atención.

Despues de haber tenido la atención de los estudiantes busca ambién cautivar a los directivos Pero no lo logró ya que la directiva del Colegio no la apoyaba la ideología de la profesora, ella se decidida en im actar fuertemente en la vida de los to page estudlantes que decl ora en premiar a los estu Sv. ipe to View participar.

Involucrad a con gía el cual consist(a s que ellos tenían le nace el deseo deseo de cambiar la vida de los estudiantes, con un consejo de una estudiante se da cuenta de que debe ganar a uno de los estudiantes que influyen mucho en el comportamiento del salón Este chico llamado Emilio también encontraba nvalidad dentro el salón con otro alumno llamado Raúl, tanto así que luego quedaron involucrados en un riña escolar.

Como consecuencia la profesora decide pasar a la casa de Raúl y para la sorpresa de los padres de este la profesora no los visitó para quejarse de su hijo, por lo contrario para decirles que era de sus favoritos de la clase. La profesora tiene como objetivos impactar en estos dos chicos que son muy influyentes dentro de la clase. La profesora desea cambiar la clase, tiene mucho interés por ayudar a cada uno de los alumnos y se involucra con las familias de ellos.

Lo malo e se involucra mucho entre los problemas de los lumnos sin importarle lo riesgoso que sea para ella. Es una profesora con muchas ganas de educar pero cuando ve la primera dificultad se le desmorona todo y debe concienciarse de esta situación para b la primera dificultad se le desmorona todo y debe concienciarse de esta situación para buscar su propia motivación y conseguir su propósito.

Cuando parece que ha logrado su objetivo las distintas circunstanclas (como la muerte de Emilio) le superan y decide abandonar pero gracias al cariño de los alumnos decide seguir lucha la película se convierte en una serie de problemas en los ue los estudiantes tienen que aprender a vivir el día a día, solucionando de la manera correcta cada adversidad que se les valla presentando, gracias a la ayuda de la profesora la cual se involucrar en la vida de ellos de modo pertinente cambia el pensamiento de muchos estudiantes por medio de el poema el cual los ayuda a recapacitar en la importancia de la vida, pero ella no sabe cómo solucionar o salir de sus problemas la mayor solución que busca es dejar de enseñar sin saber que ella es el motivo por el cual los estudiantes dieron el paso para poder cambiar y seguir luchando . 31_1f3