PROBLEMTICACREATIVIDAD

PROBLEMTICACREATIVIDAD gy alcjandrozaiddiaz cbcnpanR 13, 2016 pagos KAROL DAHYANA ZAPATA GIL MANUEL ALEJANDRO AGUIRRE DAVID ALEJANDRO DIAZ FERNANDEZ * PROBLEMaTlCA En el Quindío hay muy bajo consumo de café excelso, en muchos hogares toman el café de venta comercial un café mas económico pero no con las propiedades de un café de buena calidad sea por que es mas económico porque se acostumbraron a este producto o porque no hay otras alternativas para consumir otro café mejory a bajos precios. *Crear ors PROPUESTA to View nut*ge varias tiendas en el donde la gente pued uctos de café s bajos y una buena calidad.

Estos productos serán a base de café excelso, tales como arequipe, torta de café, galletas de café, helado de café, etc. Esto con el fin de promover en los hogares el consumo de café de buena calidad y que no solo las personas de altos Ingresos puedan conocer y disfrutar del mejor café *Además teniendo un valor agregado de «hazlo tu mismo» pues muchas personas les encanta solo el café que ellos mismos preparan por lo cual nuestro servicio ofrecerá una inducción de como sería la mejor manera de prepararlo.

Misión Brindar a los consumidores productos de alta calidad siendo íntegros con los productos que ofrecemos, restando una atención adecuada para garantizar la comodidad de cada consumidor. Mejorando cada día mas para satisfacer las necesidades del consumidor ofreciendo personal adecuado para instruir al consumidor sobre los productos que ofrecemos.

Nuestra meta al 2017 es poder consolidarnos en el mercado del café de Armenia Quind(o, garantizando un ambiente de comodidad tanto para nuestros consumidores como para el personal de trabajo, fomentando la creatividad de nuestra tienda ofreciendo productos de alta calidad certificados y aprobados. Además de satisfacer las necesidades de los consumidores con la creación de varios productos torgando a la empresa actitudes que la hagan única en el mercado. Mercado objetivo Los productos irán dirigidos a la comunidad del Quindío con bajos ingresos, dando la oportunidad de que las personas puedan reunlrse a compartir y disfrutar de estos productos a un bajo precio. impulsando también dentro de estas tiendas nuevas recetas y correctas formas de preparación que promuevan el aumento del consumo interno en todos los momentos y escenarios del día. que promuevan el aumento del consumo interno en todos los Estrategias de sostenibilidad Implementar el concepto «hazlo tu mismo». Conformar un equipo de trabajo con alto sentido de pertenencia con la empresa.

Ofrecer empaques amigables con el medio ambiente. Innovar los productos de la mano con los consumidores. Tener un fondo de ahorro que sea destlnado a cualquier crisis que sufra la empresa. Manejar precios adecuados para la población con bajos ingresos Creación de espacios para la charla sobre café. Instruir a nuestros consumidores sobre la manera como tomar café y como reconocer el buen café *WEBGRAFIA *Maquinas http://www. lasimonelli. com/#! appia-ll-2-grft18ü * Imagen de café https:// imgurl=http://mvw. espano 31_1F3 m. co/imgres? ages. rfi. fr/fil