PSICOLOGIA

TRABAJO INDEPENDIENTE DE PSICOLOGIA SEGUNDO CORTE SHASKYA BERMUDEZ PUENTES NIVIS GALLARDO FERNANDEZ DANIELA HERRERA BENITEZ ENODIA HOYOS ZARATE FABIAN HURTADO LEIVA Presentado al profesor MILTON CARDONA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE BARRAN PROGRAMA DE MEDI ora COMPONENTE DE PS L 2015 CONOCIMIENTO DEL NO ULLA La armonía que los niños tengan con el ambiente que les rodea no tiene relación con el desarrollo que tengan. El periodo de niñez temprana es fundamental para su desarrollo posterior como persona integrante de una sociedad, con unos alores, normas y actitudes que hay que respetar y con los que hay que convivir.

Conocer cada etapa, saber de sus posibilidades y de sus necesidades, es imprescindible a la hora de establecer unos objetivos, unas unidades didácticas, una programación. provechosa. Los padres son el modelo de conducta de su hijos, por lo que deben tener un control sobre su propio humor y evitar que presencien momentos de cólera. Los padres deben complacer a sus hijos en todo lo que quieran. COMPORTAMIENTO DE LOS HIJOS Los niños, a través de los sentidos y los movimientos, mantienen la relación con el mundo.

Los niños en sus primeras etapas no necesitan de sus padres para realizar alguna acción. Son independientes de cierta forma. Adquieren desarrollo en su forma de pensar y en la regulación su mismo comportamiento. Mientras expresa sus emociones y sentimientos, busca los estímulos sociales, expresa sus intereses, sus deseos y disgustos. La capacidad mental y el desarrollo del lenguaje no les ayuda en el reconocimiento de sus sentimientos.