Puntos criticos

Puntos criticos gywilliamdth 110R5pR 16, 2011 2 pagcs PLAN DE TRABAJO EVALUACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS DE ACUMULACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS EN DEL DISTRITO DE l. Objetivo • Determinar y evaluar el origen y las causas que originan la formación de puntos críticos de residuos sólidos en a través de la aplicación de un cuestionario de preguntas (encuesta), y el monitoreo de la misma. • Gestionar para la eliminación del punto crítico de acumulación de residuos sólidos evaluado en presente trabajo[l]. II. Metodología 1.

Se elegirá una mu ra ormación para moni horas del día (6, 12, ora to View nut*ge ún característica de ana y a diferentes 2. Se aplicará diez encuestas según viviendas cercanas encontradas en los puntos críticos seleccionados. 3. Se tomará un registro fotográfico de los puntos crticos seleccionados. 4. Se elaborará una ficha técnica de cada punto critico seleccionado. 5. Se procesará la información recolectada en las encuestas y fichas técnicas. III. Actividades • Trabajo de campo: o Reconocimiento de campo. Definición del punto crítico a evaluar. e informe final. IV. Cronograma de actividades IDI 102 ID3 ID4 105 ID6 ID7 ID8 ID9 IDIO IDII Reconocimiento de campo I I I IDefinición del punto crítico a evaluar I Monitoreo del punto crítico seleccionado I Aplicación de la encuesta I Toma de fotografías I Procesamiento de la información IPresentación del informe I I V. Requerimientos Encuestas Plano de ubicación del punto crítico Ficha de evaluación del punto crítico Cámara fotográfica Wincha Otros VI.

Criterios para la muestra del punto crítico a monitorear y ncuestar Punto cntico en el centro de las calles, veredas, avenidas, esquinas, parques, paraderos o zonas de alto tránsito. Punto crítico en papeleras Punto cr[tico en lugares poco iluminados Punto crítico en terrenos baldíos Punto cr(tico en zonas de escombros Punto critico en zonas inaccesible punto crltico cercano a zonas industriales Punto crítico cercano a viviendas multifamiliares (conjuntos residenciales, quintas) Punto crítico cercano a mercados o centros comerciales Punto critico en lugares d olsas de barrido de calles