Recetario de almuerzos Gourmet para la venta

Recetario de almuerzos Gourmet para la venta Alitas de pollo con ginebra y limón Somos fieles creyentes que las bebidas alcohólicas no solo sirven para disfrutarse en una noche de excesos. También sirven para cocinar y lo hemos demostrado con nuestros camarones al tequila o el delicioso pie de chocolate con bourbon. Ahora nos encendemos los fogones para hacer alitas de pollo caramelizadas y bañadas en ginebra y limón. ¿Qué te parece?

Para 4 porciones Ingredientes 800 gramos de alitas Ralladura y jugo de 1 1/4 taza de ginebra 2 p 1 taza de azúcar morena 1/4 taza de aceite de oliva 2 cucharadas de sal Pimienta negra, al gusto Preparación Precalentar el horno a 220 0C. Batir, en un tazón grande, todos los ingredientes, excepto las alas. Añadir las alas en la mezcla, asegurándose de que estén completamente cubiertas. Cubrir una bandeja para hornear con papel de aluminio y colocar las alas sobre la lámina en una sola capa.

Hornear durante 30-35 minutos, o hasta que estén cocidas y doradas. 1/2 taza de piñones, picados 1/2 taza de pasas, picadas 4 dientes de ajo, picados 800 gramos de carne de res, rebanada 5 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla, en rodajas 1/2 taza de vino tinto 5 tomates, picados lata de pasta de tomate Parmesano rallado, para servir En un tazón pequeño, combinar los piñones, pasas, y el ajo. Colocar las rebanadas de carne en una superficie de trabajo y salpimentar ligeramente por ambos lados.

Espolvorear la mezcla de piñones y pasas sobre las rebanadas de carne. Enrollar las rebanadas y fijarlas con un palillo o amarrar con hilo de cocina. Colocar los rollos en una olla grande y agregar el aceite, cebollas y 4 tazas de agua. Cocinar a fuego medio, sin tapar, hasta que el agua se evapore, aproximadamente 1 hora. Continuar la cocción, girar los rollos de carne con pinzas, hasta ue estén ligeramente dorados por todos lados. Agregar el vino a la sartén y cocinar hasta que se evapore.

Añadir los tomates y la pasta de tomate a la sartén y llevar a fuego lento hasta que la salsa esté muy gruesa, aproximadamente 2 horas. Retirar la carne de la sartén con unas tenazas; eliminar el palillo o el hilo. Sazonar la salsa con sal y pimienta. Y servir la carne bañada con la salsa sobre pasta al dente y decorar con queso parmesano. 82 usa mucho en Asia y África, donde se come pollo sumergido en salsa de coco. Una preparación bien condimentada con las especias básicas de nuestra despensa. redlentes 1/4 taza de aceite vegetal 1 1/2 cucharadita de cúrcuma 4 chiles, sin tallo, Sin semillas y picados 4 tomates, picados 1 cebolla morada, picada 4 mulos y piernas de pollo 1/4 taza de jugo de limón 14 onzas de leche de coco Sal y pimienta negra, al gusto Cilantro, para decorar Calentar el aceite en una cacerola a fuego medio-alto. Añadir la cúrcuma, ajo, chiles, tomates y cebolla; cocinar, revolviendo con frecuencia, hasta que las cebollas se caramelicen, 20-25 minutos. Agregar el pollo a la olla junto con el jugo de limón y la leche de coco.

Llevar la mezcla a ebullición y reducir el fuego a medio- ajo; cocinar hasta que el pollo esté tierno, aproximadamente 30 minutos. Condimentar con sal y pimienta. Servir con arroz y cilantro. 3 82 gramos de carne molida 2 chiles, picados 2 cucharadas de tomillo, picado 3 dientes de ajo 2 cucharadas pasta de tomate 2 cucharaditas de azúcar 1/2 taza de vino blanco seco 2 cucharadas de vinagre de vino tinto Cáscara y jugo de 1 limón 400 gramos de tomates cherrys 1/2 taza de aceitunas Hojas de albahaca, para adornar Queso parmesano rallado, para servir Hervir agua en una olla. Cocinar la pasta hasta que esté al dente, unos 7 minutos.

Escurrir a pasta, reservando h taza de agua; mezclar la pasta con 3 cucharadas de aceite y mantener caliente. Mientras tanto, calentar el aceite restante en una sartén a fuego medio-alto; añadir la carne molida, chile, tomillo y el ajo hasta que la carne se dore, unos 5 minutos. Añadi la pasta de tomate, el azúcar, la sal y pimienta; cocinar 2 minutos más. Añadir el vino y cocinar hasta que casi se evapore, aproximadamente 2 minutos. Añadir la pasta, el vinagre y la ralladura de limón y el jugo; revolver para combinar. Añadir los tomates y las aceitunas; cocinar 2 minutos más.

Pasar a un plato y servir con hojas de albahaca y queso parmesano. 4 82 deliciosos penne all arrabbiata. Acompaña esta propuesta con una ensalada con queso feta o pan crujiente. Para 4-6 porciones ngredientes 1 pollo, desglosado ?? en 8 piezas 2 cucharadas de aceite de oliva 500 gramos de tomates cherrys 2 dientes de ajo, picado chile, picado por la mitad 1 cebolla morada, cortada en rodajas Sazonar el pollo con sal y pimienta. Calentar el aceite en una sartén a fuego medio-alto; trabajar en lotes, cocinar el pollo, girando como sea necesario, hasta que esté dorado, 12 a 15 minutos.

Pasar a un plato y añadir los tomates a la sartén; sazonar con sal, pimienta y azúcar. Cocinar los tomates, agitando la sartén, hasta que comiencen a estallar, unos 5 minutos. Añadir el ajo, chile y cebolla; cocinar hasta que la cebolla esté suave, unos 6 minutos más. Regresar el pollo a la sartén y cocinar, cubierto, 5-7 minutos. Retirar la tapa y cocinar, revolviendo y rompiendo los tomates, hasta que el pollo esté bien cocido y la salsa espese ligeramente, unos 18 minutos más. il_isto! s 2 casero. ara 6-8 porciones 1 cucharadita de sal 2 1/4 cucharadita de pimentón 1 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1/2 cucharadita de cebolla en polvo 1 1/2 cucharadita de tomillo seco 1 1/2 cucharadita de orégano seco 3/4 cucharadita de pimienta negra cucharadita de pimienta blanca 1/2 cucharadita de salvia seca 700 gramos de alitas de pollo 16 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida 1/2 taza de salsa picante 1/4 taza de sazonador para carnes El jugo de 1 limón En un tazón, mezclar la sal, pimentón, ajo en polvo, cebolla, tomillo, orégano, salvia y pimienta.

Mezclar las alas con las especias en un tazón; dejar reposar 4 horas. Mientras tanto, preparar la salsa: Batir la mantequilla, salsa icante, sazonador, y el jugo de limón en un tazón grande, y luego verter la mitad en otro tazón grande; dejar a un lado. Encender la parrilla. Colocar las alas de pollo en la parrilla y mantener una temperatura de 225 0-2500. Cocinar, dándoles la vuelta durante 20 minutos. Mezclar las alas de pollo con la mitad de la salsa; volver a la parrilla y cocinar hasta que estén bien doradas, unos 25 minutos. Añadir las alas de pollo al tazón de salsa restante y servir. 82 400 gr de carne molida Sal y pimienta recién molida al gusto 4 tazas de brócoli previamente cocido 2 tazas de queso cheddar rebanadas de pan preferiblemente ciabatta (Aprende a prepararlo en casa con esta receta) h taza de aceite de oliva Sazonar con la sal y la pimienta la carne y formar 4 porciones redondas. Seguidamente, calentar un sartén antiadherente a fuego medio con un poco de aceite de oliva. Agregar el brócoli en brotes revolviendo constantemente durante 3 minutos y reservar. Seguidamente, añadir al sartén las circunferencias de carne y cocinar lado a lado durante 4 minutos aproximadamente. a vez cocida la carne, colocarle encima los brotes de brócoli U y una porción del queso cheddar uniformemente hasta que se errita. Rellenar las rebanadas de pan ciabatta con las porciones de hamburguesas de brócoli y servir de inmediato. Exquisito cerdo desgarrado 7 82 El plato de cerdo desgarra o, con una preparación tomates 2 cucharaditas de sal gruesa 1/2 cucharadita de pimienta recién molida 300 gr de cerdo sin hueso En una olla a fuego medio, mezclar la cebolla, orégano, hojas de laurel, cebolla con adobo, los tomates, sal y pimienta.

Añadir la carne de cerdo y revolver bien para que se fusionen. Seguidamente, tapar y cocinar a fuego medio durante al menos unas 6 horas para que se ablande bien, o si lo desea, puede tilizar una olla de presión para acelerar el proceso. Transcurrido el tiempo, pasar el cerdo a una tabla y triturar o desmenuzar bien con la ayuda de dos tenedores, de manera que quede descompuesto en tiritas. Regresar el contenido del cerdo a la olla y mezclar con la salsa previamente elaborada, retirando las hojas de laurel.

Servir el cerdo desmenuzado con salsa BBQ y acompañar con una ensalada si lo desea. pollo frito con caramelo El pollo frito es uno de nuestros mejores placeres. Comer su dorada y crujiente piel, es una sensación incomparable. Hacer pollo frito no siempre tiene que ser un acrificio, siempre hayreco para comerlo sin 8 82 remordimiento. Y como n , decidimos hacer salsa de caramelo 1/2 cucharadita de pimienta negra Calentar una sartén a fuego medio.

Añadir el pollo, 1/2 cucharadita de sal, una pizca de salvia y pimienta; Cocinar, revolviendo ocasionalmente, hasta que la piel esté crujiente y dorada. Luego, transferir el pollo a papel absorbente y dejar enfriar por completo. Añadir al sartén la salvia restante, y el caldo. Llevar a fuego lento y cocinar hasta que el líquido se evapore casi por completo, 20 a 25 minutos. Añadir la salsa de caramelo a la sartén y llevar fuego lento; cocinar hasta que espese un poco, unos 30 minutos. Agregar sal y pimienta de cayena.

Transfiera la mezcla a un bol y añadir el pollo crujiente. iServir! Deliciosa salsa de caramelo casera Entre más natural sean los productos que se consume es mejor para tener una vida saludable. Los alimentos envasados suelen contener una gran cantidad de conservantes, para que puedan durar por mucho más tiempo en los anaqueles. Aunque ciertas preparaciones llevan más tiempo como esta salsa de caramelo se tiene la certeza de que es un dulce sin químicos adicionales. ego de elaborar esta salsa suele surgir la interrogante ¿Ahora con que platillo la utilizo? opciones hay muchas, este tipo de salsas son perfectas para un delicioso cheesecake de chocolate, rellenar unos esponjosos cupcake o para relleno en un biscocho. 3? 4 tazas de azúcar 2 cucharadas de agua 1? 2 cucharaditas de jugo de limón 3? 4 taza de crema de leche En sartén colocar a fuego lento el azúcar, agua y jugo de limón. R 82 crema de leche En sartén colocar a fuego lento el azúcar, agua y jugo de limón. Revolver en una paleta de madera de 6 a 8 minutos hasta que se torne un color dorado.

Continuar mezclando alrededor de unos 2 minutos, pasado este tiempo dejar de mezclar, para integrar solo se debe hacer movimientos giratorios al satén. Es importante estar en constante observación ya que el azúcar no puede tornarse negra debido a que significaría que está quemada. Alejar esta preparación del fuego, comenzar nuevamente a revolver con la paleta de madera agregar la crema de leche y mezclar hasta que todo se incorpore. Guardar en un recipiente de vidrio. Se puede utilizar de forma caliente o fría, para calentar la recomendación es hacerlo a baño de María. 0 DF 82