Recetas

Recetas gy codero HOR6pR 16, 2011 | 17 pagos Partel Remedio casero para Problemas de Insomnio Los homeópatas Occidentales utilizan la hojas de lechuga silvestre como un poderoso sedante, prescribiéndola en forma de té para los problemas de insomnio. En tanto en la medicina china se usa como dlurético Tratamiento Natural contra la Celulitis Se dice que allí donde arraiga un abedul el agua se seca, se descalcifica el terreno y se desmineraliza.

De ahí sus propiedades medicinales para eliminar líquidos y desinflamar tejidos. Precisamente por eso, el abedul es un gran enemigo de la celulitis. porciones de hojas de abedul seco 2 tazas de agua 1 pizca de bicarbonato. Hacer hervir el agua y añadirle las dos porciones de abedul. De’arre osar la infusion entre 7 y 10 Swipe to page minutos, colarla y ag PACE 1 ori? También puede endu rE Remedio Natural Anti Este mal tan padecid que colocamos diaria , el blcarbonato. jorarse si es ctada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser fácilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible. Remedio Casero Para las Alergias Cutáneas Si eres de esas personas a las cuales determinadas sustancias químicas (pinturas, etc. ) o bien, el contacto con vegetales (berenjenas, etc. ) etc. ) te causan alergias, de forma tal la piel se enrojezca.

Te recomiendo para aliviar estas manifestaciones, aplicar yogur natural con miel (la dosis que les recomiendo es una cucharada de miel cada 4 de yogur) sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia. Consejos para Reducir las Bolsas bajo los ojos Si quieres saber el origen, te comento que estas molestas bolsas pueden ser producidas en la mayoría de los casos por cumulación de líquido en los tejidos, y otras tantas por falta de sueño, si tu deseo es mejorarlas y reducir la hinchazón, debes colocar sobre ellas diariamente un emplasto de manzana cocida machacada y dejar actuar 40 minutos.

Tenga mas vitalidad con Energizante Natural La avena es un cereal muy energético rico en hierro, almidón y gluten, ideal para todas aquellas personas que deseen aumentar su capacidad energética: quienes están por debajo de su peso normal, el estudiante que desea aumentar su rendimiento físico e intelectual, la persona que se encuentra abatida, sin fuerzas, on permanente sensacion de sueño, sin ilusión o con estrés permanente…

Lograr naturalmente mas potencia sexual masculina El mítico Casanova guardaba un secreto que le permit(a llevar a cabo sus proezas amorosas… Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, no demasiada, pues es muy activa. Este remedio puede complementarse tomando avena, muy apropiada en casos de impotencia, y sésamo mezclado con yogur.

Trucos caseros Para no lucir Ojer apropiada en casos de impotencia, y sésamo mezclado con yogur. Trucos caseros Para no lucir Ojeras He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras mas profundas, roducto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.

Antiarrugas Natural Casero Te aseguro que si quieres conservar tu cutis en forma extraordinaria, debes confiar en la zanahoria como aliada esencial, además de incluirla en tu alimentación, puedes utilizarla como crema, para ello tienes que obtener a través de la licuadora un zumo de zanahorias, tomar como desayuno cada mañana, es preferible guardar un poquito de el y aplicarlo luego sobre el ostro, una vez que se haya secado se enjuaga con agua tibia.

La zanahoria posee antioxidantes en gran cantidad que retrasaran el envejecimiento de la piel. Remedio casero para Quitar las Manchas en el rostro Si por efecto del sol o el frío se producen en el rostro manchas alérgicas, se puede solucionar aplicando sobre la zona dañada meda hora dos veces por dia un emplasto de hojas de berros machacadas. Lifting Mágico, Natural y Casero Un increíble astringente natural es esta loción que se debe aplicar todos los días sobre el rostro después del baño.

En un litro de agua poner a hervir durante un buen rato, hojas de nogal, (4 uñados ) colar y mantener en la heladera. Es mágico. Trucos Para lucir un Maqu Trucos Para lucir un Maquillaje perfecto Si prefieres lucir un maquillaje mas natural y evitar los brillos exceslvos, puedes recurrir a este sencillo truco, antes de maquillarte espolvorea tu rostro con un algodón empapado en polvo de a roz (para ello basta con triturar un poco de arroz en un moledor).

Leche limpiadora natural Si quieres obtener una excelente leche limpiadora casera, deberá mezclar en la batidora medio vasito de leche, un poco de miga de pan y 6 trocitos de nabo. Una vez obtenida una consistencia iquida, aplicar sobre el rostro como se hace habitualmente. De esta forma la piel lucirá fresca y limpia. Repelente de Mosquitos, natural, casero y muy barato Tengo para darle un remedio excepcional para evitar las picaduras de mosquitos tan frecuentes en las noches de verano, colocar en la almohada o bien llevar en los bolsillos unas semillas de eucalipto (machacadas).

Poderoso Anticaspa casero Mezclar el jugo de una manzana con tres partes de agua, lo repartes sobre el cuero cabelludo y te das un suave masaje con las yemas de los dedos durante cinco rmnutos aproxmadamente. Después, lavar el cabello como de costumbre. Remedio casero para quitar las Verrugas La manera más sencilla, rápida y práctica de quitarlas es con la mitad de un diente de ajo que se pone sobre la verruga por cinco minutos, todos los dras hasta que se caiga.

Para las Quemaduras El mejor tratamiento para cualquier quemadura es el Aloe Vera, (aplic caiga. (aplicar el gel interior de la hoja varias veces al día). La hoja dura varios días en la heladera. Si no cuentas con ella, una solución rápida es un tomate pisado con 2 cucharadas de bicarbonato. Remedio natural Para las Quemaduras de Sol Aparte de los dos consejos anteriores, una manera rápida de onseguir alivio para las quemaduras de sol, es humectar la zona afectada con aceite común de cocina, sentirá un rápido alivio inmediato.

Más Remedos Caseros Quitar el cansancio o estres con un Baño recuperador Si tu tienes uno de esos días en que es imposible continuar, pero debes seguir, es muy bueno en vez de atiborrar tu cuerpo con cafeína, sumergirte en una bañera con agua bien caliente a la cual le habrás añadido un puñado de sal gruesa (actúa como relajante y descongestionante) y 1 litro e infusión de menta (posee principios activos mentol, menteno, limoneno que funcionan como estimulantes).

Remedio casero para qu tar Callosidades Si tienes tus pies atormentados por callos es muy bueno que pruebes este remedio: diariamente cocer dos rodajas de cebolla y dos dientes de ajo en poquísima agua durante 3 minutos, machacar los ingredientes, y luego de obtenida una pasta extender sobre las callosidades, envolver con una gasa y dejar actuar durante 1 hora.

Crema exfoliante natural y casera Si necesitas librar a tu piel de las células muertas que se fueron acumulando, nada mejor que preparar una crem librar a tu piel de las células muertas que se fueron acumulando, nada mejor que preparar una crema casera con agua tibia y arina de avena integral (ya que esta contiene propiedades desnfectantes y protectoras, además de realizar una tarea abrasiva).

Tratamiento casero para quitar los granos de la cara Si tienes hijos en la pubertad y padecen estos granos o espinillas, mejor que aplicarles las cremas disponibles en el mercado, es aplicarle sobre el rostro durante un cuarto de hora todos los días, un pan integral completo remojado en leche caliente. Este preparado tiene propiedades desinfectantes y astringentes.

Eliminar las Grietas en las manos, remedio casero Yo he lavado toda mi vida la vajilla e Incluso la ropa con mis ropia manos, para poder conservarlas en buen estado y evitar la grietas me unto las manos con una pasta lograda de la siguiente forma: mezclar un para de cucharadas de aceite de oliva con una patata cruda rallada. Eliminar las Grietas en los pezones, remedio casero Si tu eres de las mujeres que durante la lactancia sufre agrietamientos es muy útil untar los pezones con una clara de huevo batida, una vez que la primer capa se seca se sobrepone otra hasta 3 capas, este procedimiento se repetirá todos los días.

Remedio natural para los Labios agrietados y resecos Si sufres agrietamiento de los labios en épocas de intenso frío, uedes realizar una mascarilla con mezcla de yogur natural y unas gotas de limón, dejarla actuar durante aproximadamente un curto de hora y natural y unas gotas de limón, dejarla actuar durante aproximadamente un curto de hora y enjuagar con agua tibia. Truco para quitar las Manchas de tabaco en las manos Si fumas y en tus manos aparecen manchas de nicotina puedes eliminarlas frotando los dedos con un algodón embebido en ginebra.

Para suavizar las Manos Ásperas Si tus manos, como consecuencia del trabajo diario, se resecan y son ásperas al tacto, puedes intentar suavizarlas sumergiéndolas n agua caliente con sal durante algunos minutos, luego secarlas y untarlas con una yema de huevo mezclada con dos cucharadas de aceite. Una vez que esta mezcla se seca se debe enjuagar con agua tibia. Mascarilla casera para lograr una piel fina Si tu tienes que lograr un cutis fino y suave en pocos días nada mejor que dia por medio una mascarilla compuesta de leche, miel y poquito de arcilla en polvo.

Mascarilla casera para pieles grasas Si tienes piel muy grasa lo mejor es aplicar todas las mañanas una mascarilla confeccionada con pulpa de ciruelas machacadas, durante 1 hora, (ya que la ciruela tiene efecto astringente y onificante y por ello normallza la secreción sebácea de las glándulas). Truco casero para eliminar las Pecas Si quieres reducir la cantidad de manchitas que se generan en las zonas de la nariz, pómulos y mejillas, una forma es untarse todos los días con zumo de fresa y limón el rostro y dejar actuar durante media hora.

Truco casero Para eliminar los Puntos negros Si pretendes limpiar la piel de esos horribles pun Si pretendes limpiar la piel de esos horribles puntos negros nada mejor que realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar humectar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán. arte2 Afrodisíaco Natural Femenino La infusión diaria de té de Melisa, (la conocida planta medicinal para el asma, trastornos nerviosos e insomnio) aseguran que incrementa sobremanera, el deseo sexual femenino de manera natural, y es una gran aliada para superar el problema de la Frigidez en la Mujer Para la Resaca del Alcohol Este té de ortigas los dejará como nuevos, limpios, lúcidos y con energía en las mañanas de resaca, tras haber sufrido una intoxicación de alcohol. Un puñado de hojas de ortiga 1/4 litro de agua, 1 limón. Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela.

El jugo del limón, se añade en el momento de tomarlo. Remedios Caseros para bajar la Menstruación El más popular y difundido desde la antiguedad para ayudar a bajar la menstruación, es tomar té de Ruda, es amarga y fea pero muy eficaz en problemas de atraso de la regla así como para calmar los dolores menstruales. No es aconsejable en caso de embarazo Para los Dolores Menstruales Té de canela, echar las ramitas de canela en el agua y llevar a ebullición. Retirarlo del fuego cuando rompa a hervir y dejarlo reposar 5 minutos. Endulza reposar 5 minutos. Endulzar al gusto.

Beber caliente. Este remedio ayuda a bajar la menstruación y alivia los dolores. para bajar el Colesterol Aparte del tratamiento que le indique su médico de cabecera, estas recetas caseras pueden ayudar muchisimo. Tomar 2 naranjas y 2 cucharaditas de aceite de oliva, Preparación: Exprimir las naranjas y añadirle el aceite al zumo. Tomarse un vaso en ayunas. Otro poderoso aliado para bajar el colesterol es el Vinagre de Manzana, no deje de incorporarlo en todas sus ensaladas. Para eliminar forúnculos Mezclar con miel 1 cucharada de harina con 1 cucharada de levadura de cerveza.

Extender en una gasa y aplicar en cataplasma sobre el forúnculo. Dejar varias horas hasta que absorba totalmente el pus. Para cicatrizar heridas Cataplasma de manzana. La manzana, gracias a uno de sus componentes, la pectina, es un gran cicatrizante. Rayar un poco de manzana. Poniéndola sobre la herida, cicatrizará mucho antes. Para el Mal Aliento 2 cucharadas de aceite de oliva h limón, exprimir el medio limón y añadirle al zumo el aceite de oliva. Tomar esta mezcla en ayunas durante nueve días. Para el Cabello Debil huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel.

Batir el huevo y mezclar el resultado con los otros dos ingredientes; primero el aceite y después la miel. La pasta debe tener una textura intermedia, ni líquida ni sólida. Aplicar la mascarilla directamente en el pelo, friccionando bie intermedia, ni líquida ni sólida. Aplicar la mascarilla directamente en el pelo, friccionando bien. A continuación, cubrirse la cabeza con una toalla, impregnada en agua y escurrida, y mantenerla una meda hora. pasado ese tiempo, hay que lavarse con un champú adecuado. Para mejorar el brillo del cabello, se puede hacer el clarado con agua mezclada con un poco de vinagre.

Para eliminar La Caspa 1 cucharada de romero, 1 cucharada de tomillo, 1/2 litro de agua. Llevar el agua a ebullición y añadir el romero. Dejarlo 5 minutos al fuego y retirarlo. Agregar entonces el tomillo y dejar reposar el cocimiento 15 minutos más. Por último, tras reposar, debe colarse. Aplicar el cocimiento en seco y no aclarar el pelo después. Si además de caspa se tiene el pelo graso puede añadirse una cucharada de vinagre de manzana al cocimiento. para el Dolor de Oidos Este remedio, muy antiguo, calma el dolor aunque no cure la nfección.

Tomar una cebolla y partirla, Una vez partida la cebolla por la mitad, se extrae la zona central para crear una cavidad. A continuacion se calienta en un horno o al baño maría. Aplicarla sobre la oreja afectada. para limpiar el Estómago Algunas veces, pasamos temporadas en que nos cuesta digerir los alimentos y tenemos la sensación de que nuestro estómago está sucio. Este remedio de urgencia ayuda al organismo a deshacerse de las toxinas acumuladas y limpiar el aparato digestivo. Ingredientes: 1 litro de agua, 2 cucharadas de hojas de orégano. Hervir el agua, retirarla del f