Reglas para mi perro

abril 27, 2019 Desactivado Por admin

Reglas para mi perro gy gucrrcra27 110R5pR I S, 2011 7 pagcs Reglas, márgenes y limitaciones La madre de un perro comienza a entrenar a sus cachorros desde el nacimiento. Los hace esperar por su comida; controla cuando juegan y hasta dónde se alejan cuando viajan. El perro adulto necesita que tú, su lider de jaur(a, vuelva a imponerle reglas, márgenes y limitaciones al igual que lo hacía su madre. Dominar el paseo Muchas veces paseo a diez perros a la vez, a veces sin correa si estoy en un área segura.

La gente se sorprende al ver esto, pero es simple: Los perros me ven como el líder de su jauría. Es por eso que me siguen a donde vaya. Swipe to page Energía y Calma Esta es la energ(a qu eres el Líder de man significa enojo o agre compasivo, pero tran Entender la agresión or7 Sv. ipe to idad. rarle a tu perro que ta: Asertividad no do significa siempre Los perros se pueden poner agresivos por frustración y dominio.

La frustración surge por falta de ejercicio y el dominio surge por falta de un liderazgo tranquilo-firme. Mitos de la esterilización y la castración Esterilizar o castrar a tu perro es una parte importante de ser un dueño responsable. Los perros machos no castrados que o pueden aparearse experimentan frustración, lo cual puede volverlos agresivos. Las he hembras no esterilizadas atraen atención indeseada cada seis meses. Desde un punto de vista psicológico y biológico, es lo mejor que puedes hacer por tu perro.

La energía como forma de comunicación Los perros usan la energía constantemente para comunicarse. La energía es eso a lo que yo llamo «existencia»; es quién y qué eres a cada momento. Los perros no se conocen entre sí por su nombre, sino por la energía que proyectan y las actividades que comparten. De la misma forma conocen a los huma Lograr un equilibrio Muchos de los clientes dicen que sus perros son sus almas gemelas o sus bebés, pero los perros destrozan los muebles y los arrastran cuando salen de paseo.

El cliente le ruega al perro que se comporte, lo consienten y le ofrece regalitos sin pedirle (exigir) cambios en el comportamiento del perro. Un líder de jauría no proyecta energía emocional o nerviosa, así que tú tampoco debes hacerlo. En su hábitat natural, el I[der de la jauría usa la energía tranquila-firme para influir sobre la forma en que el perro interactúa con su entorno. El lider impone estas leyes calladamente, como cuando una madre levanta a un achorro de la nuca si se aleja de la guarida. El dominio del territorio es muy importante.

Los perros en su hábitat natural se apropian de un espacio primero afirmándose de forma tranquila y confiada y luego comunicando este dominio a través d espacio primero afirmándose de forma tranquila y confiada y luego comunicando este dominio a través de señales que envían con su lenguaje corporal y contacto visual. Un perro que entiende que tú, como el líder de la jauría, dominas el espacio en el que él vive respetará la autoridad que impones. La espera es otra herramienta con la que los lideres afirman u posición.

Los cachorros esperan para comer y los perros adultos esperan hasta que el líder de la jauría les diga cuando es tiempo de desplazarse. Para el perro, esperar es una forma de trabajo psicológico. Si bien la domesticación hace que el perro no necesite cazar su comida, esto no significa que no deban trabajar para tenerla. Establece tu posición como el lider de la manada pidiéndole a tu perro que trabaje. Sácalo a pasear antes de darle de comer. Y asi como no le das afecto a tu perro a menos que esté en un estado tranquilo-sumiso, no le des comida si no actúa tranquila- sumisamente.

El ejercicio ayudará al perro a alcanzar ese estado, especialmente si es uno muy enérgico. En la naturaleza, es mediante todas estas herramientas que un líder establece reglas, márgenes y limitaciones para su jauría, y así es como nutre a sus perros, garantizando un estado mental saludable CONSOLIDAR EL LIDERAZGO CON TU NUEVA ADICIÓN Aquí tienes algunos puntos importantes a recordar en tu papel como el líder de la jaur como el líder de la jaur(a frente tu nuevo perro o cachorro: Crea un itinerario que incluya un paseo intenso de 30 a 45 minutos todas las mañanas.

Esto es crítico para la salud de tu erro, tanto física como mental. Dedica un tiempo de cada día a brindarle ejercicio mental mediante el mantenimiento de reglas, márgenes y limitaciones. Cuando esas necesidades sean satisfechas, el afecto que le des a tu perro será canalizado como recompensa. Involucra a toda tu familia en el proceso de incluir a un perro nuevo en tu hogar. Discutan cuáles son las responsabilidades de cada uno antes de que llegue el cachorro o el perro.

Asegúrate de elegir una raza que concuerde con tu estilo de vida. Por ejemplo, las razas más activas, como los perros pastores o de caza, requieren más ejercicio para estar satisfechos física y entalmente. Pero recuerda: la raza no destina. Evalúa el nivel de energía de un perro en particular antes de llevártelo a tu hogar. Siempre sal de la casa primero, delante de tu perro. Esto le mostrará a tu perro quién ocupa el lugar del líder. En los paseos, asegúrate de que tu perro no vaya delante, arrastrándote por las calles.

En cambio, mantén a tu perro a tu lado o detrás de ti. Esto también le demostrará que tú eres la figura alfa. Dale a tu perro algo para hacer antes de compartir con demostrará que tú eres la figura alfa. Dale a tu perro algo para hacer antes de compartir con él tu omida, agua, juguetes o afecto. De esta forma, el perro aprende a ganarse las cosas. por ejemplo, hazlo que cumpla con las órdenes de sentarse o quedarse quieto. Reserva un presupuesto para circunstancias inesperadas, como gastos médicos y clases de entrenamiento.

Un perro saludable y bien entrenado es una mascota maravillosa. Un perro se adaptará mejor si su nueva familia aprende estas lecciones antes de su llegada. Recuerda: los perros no ansían un regalito lujoso o una cama, lo que necesitan es que tú seas su líder de jauría estable que le demuestre amor en la manera que ellos entienden. LOGRAR UN EQUILIBRIO Muchos de mis clientes dicen que sus perros son sus almas gemelas o sus bebés, pero los perros destrozan los muebles y los arrastran por todo el vecindario cuando salen de paseo.

El cliente le ruega al perro que se comporte, lo zalamerea y le ofrece regalitos sin cambios en el compoflamiento del perro. ¿Por qué? Los perros son animales, responden al liderazgo tranquilo-firme, no a los argumentos emoclonales o a las negociaciones. Si tú tienes un perro en tu vida, es importante que entiendas cómo permitirle vivir de manera equilibrada y lograr un estado mental saludable. Los perros se encuentran en una situación extraña al vivir con los humanos. En su saludable. Los perros se encuentran en una situación extraña al vivir con los humanos.

En su hábitat natural, los perros no necesitan de los humanos para conseguir su equilibrio. Tienen un líder de la jauría, trabajan por su comida y viajan en grupo. Pero cuando los introducimos en nuestro mundo, tenemos que ayudarlos a lograr el equilibrio satisfaciendo sus necesidades como ocurre en la naturaleza. ¿Cómo se logra esto? Mediante mi fórmula de satisfacción: ejercicio, luego disciplina y, finalmente, afecto. Como el líder umano de la jaur(a, es tu deber establecer las reglas, las barreras y los límites y proyectar siempre una energía tranquila-firme.

Cuando satisfagas a tu perro a nivel primitivo como lo determina la naturaleza, te sentirás en sintonía con tu perro y te conectarás con él más profundamente.. Antepón las necesidades de tu perro y hazte responsable de su estado mental. iSólo así experimentarás todo el amor que tu perro tiene para darte LA ENERGÍA COMO FORMA DE COMUNICACIÓN comparten. De la misma forma conocen a los humanos. Como humanos, nosotros también nos comunicamos con energía, nos demos cuenta a los humanos. nergía, nos demos cuenta o no.

Y, aunque intentemos persuadir, explicar y racionalizar todo el día, estas señales de energía son los únicos mensajes que les llegan a nuestros perros. La primera energía que experimenta un cachorro después de nacer es la energía tranquila-firme de su mamá. Más adelante, el cachorro seguirá por asociación a un líder de jauría que proyecte la misma energía tranquila-firme. Como seguidores de la jaur[a, los perros devuelven una energía tranquila-sumisa que completa el equilibrio de la jaur(a. Es importante entender que la mayoría de los perros nacen sumisos, porque no puede haber muchos íderes de jaur(a.

Cuando un perro naturalmente sumiso vive con un humano que no lidera, intentará corregir el equilibrio de la jauría llenando el espacio que dejó la falta de un líder, según su interpretación. Así es como comienzan los problemas de comportamiento. Para consolidarte como el I(der de la jauría, debes proyectar una energía tranquila-firme constantemente. Si no entiendes qué quiero decir al hablar de energía tranquila-firme Este equilibrio natural (liderazgo tranquilo-firme con comportamiento tranquilo- sumiso) fomenta la establlidad y crea un perro equilibrado, centrado y feliz.