Reingenieria

El propósito de esta e producir un avanc nuevo proceso debe describir las caracterí motivadora e inspiradora. SOLUCIÓN. OF4 Swipeloviewn Itp del modelo capaz to. La visión del odo el personal , eso debe ser En esta etapa se produce un diseño técnico y un diseño cultural- organizacional de la empresa. La etapa de diseño técnico buscar realizar la visión (etapa 3), especificando las dimensiones técnicas del nuevo proceso. El diseño social debe ser necesariamente realizado al mismo tiempo que el técnico, pues para que un proceso sea eficaz, estos diseños deben ser congruentes.

TRANFORMACION. El propósito de esta etapa es reali realizar la visión del proceso implementando el diseño de la etapa 4. ¿Por qué aplican Reingeniería las Empresas? Por que esta enfocada en procesos eficientes que se basan en la satisfacción del cliente de tal manera que esto ha tenido un nivel de éxito asombroso, Ya que el ritmo de vida de los negocio se ha acelerado a tal punto que la única manera de igualar o superara la rapidez del cambio en el mundo que nos rodea, es lograr avances decisivos.

Ya que muchas veces cuado las cosas no marchan bien e culpa a los empleados encargados o a la maquinaria cando la realidad la culpa no es de ellos si no de la forma en que se trabaja. Según Hammery Champy las tres C: Consumidores: Ya no mandan los vendedores si no los consumidores, ya que estos son los que ahora piden al vendedor cuando y como lo quieren, y en algunos casos hasta cuanto están dispuestos a pagar y de que forma.

Competencia: Antes la competencia era simple, ahora no ya que hay mucha competencia en el mercado los cuales compiten de muchas formas y maneras como en base al precio, variaciones y alidad del producto y servicio posterior a la venta como lo es el Internet, es por esto que hay que estar atento y preparados para hacerle frente a cualquier tipo de competencia que pueda entrar al mercado. Cambio: Con la globalización las empresas se enfrentan a mas competidores, y la r mercado. ompetidores, y la rapidez de los cambios tecnológicos promueve innovación; Antes se creía que la automatización era la solución, pero esto lo único que hace es hacer más rápidos los procesos actuales, lo cuál está mal si el proceso es inadecuado y peor ún si ni siquiera hay necesidad de realizarlo, lo que a la larga sería una ligera mejora a expensas de una inversión sumamente fuerte, es por eso que el cambio ahora se ha vuelto más esparcido y persistente Globalización: Presenta nuevos retos a la forma de realizar negocios.

El comercio y la industria deben cambiar, deben adaptarse y evolucionar hacia la nueva estructura del mercado. Señale algún ejemplo de aplicación de Reingeniería caso pepsi CO. Cambio de logo A lo largo de los años Pepsi se ha caracterizado por innovar en cuanto a sus productos, como en su logo.

Así fue que en 1898 comenzó todo con una pequeña empresa comercializadora de bebida gaseosa y que siempre estuvo en constante innovación para deleite de sus consumidores, pero que solo hasta un par de décadas atrás pudo convertirse en el número de los Estados Unidos, y que a nivel mundial sigue siendo la Actual A principios del finales del 2008, y en medio de una gran crisis económica, Pepsi tuvo la idea de cambiar su logo. El nuevo logo tiene una singular 3 gran crisis económica, Pepsi tuvo la idea de cambiar su logo. El nuevo logo tiene una singular forma de una «sonrisa» que se dentifica más con los jóvenes alegres y activos.

También su nueva tipografía es bastante juvenil. Cambio de la imagen de envases y productos Como era de suponerse, al Pepsi cambiar su logo, tuvo que cambiar también el resto de publicidad, envases, transportes y todo lo que tenía que ver con distribución. Campaña expectativa sobre nuevos envases para lograr más impacto entre los consumidores los gerentes de marketing, con la intención de crear más expectativa entre los consumidores, lanzó una campaña virtual en donde los internautas podrían crear su propio diseño de envase.

Tomar riesgos en medio de la crisis Una de los aspectos que más llamó la atención de este cambio, fue que se realizó en medio de plena crisis financiera mundial Promociones alternativas En esta campaña Pepsi se centro mucho en los medios más utilizados por los jóvenes, que en este caso viene a ser el internet con las redes sociales, Facebook, Twitter y MySpace. Campaña minimalista Otro de los aspectos diferentes que tuvo esta campaña es que se mostró bastante minimalista, una tendencia tiene mucho éxito entre la gente joven y de las nuevas generaciones.