Reporte de blanca nieves

Reporte de blanca nieves gycircc21 110R5pR 15, 2011 2 pagcs Reporte de Blanca Nieves La cuento se trata de una joven muy bella llamada Blancanieves y de la envidia por parte de la Reina cuando su espejo mágico le dice que su hijastra es la más bella del reino, y ordena a un soldado que la mate pero este se apiada y la deja libre en el bosque, ahí se encuentra una pequeña casa habitada por 7 casita por siete enanitos, así que ella se queda a vivir con ellos, a cambio de ayudarles limpiando y cocinando.

Cuando la madrastra se entera que sigue viva, prepara una manzana envenenada y va al bosque y se la da disfrazada de una anciana, en el instante Blancanieves cae muerta, y los enanitos la encierran en un ataúd de cristal. Un pr[ncipe que pasaba por ahí, se enamora al verla tan bella, y les pide que se la den. En una sacudida del ataúd, Blancanieves expulsa revive, enamorándos Esta historia nos mu gratitud, justicia, ami ora to View su garganta y se casa. d, compasión, ra val Swipe to View next page olidaridad, entre otros; pero más que nada se centra en la lucha de la envidia superada por el amor, su mensaje es triunfo del bien siempre sobre el mal. Los personajes de la histona fueron los enanitos Sab10, Gruñón, Mudito, Dormilón, Tímido, Mocoso y Bonachón, la madrasta malvada, como antagonista; Blancanieves como personaje principal; y el Príncipe Azul.

En mi análisis personal, Blanca nieves como personaje principal tiene poca acción sobre los acontecimientos que suceden a lo argo de la narración, se muestra más como una niña frágil y su importancia radica en la magnitud de su belleza por encima de cualquier otra virtud; se recalca la incapacidad de la mujer por superar sus problemas, con habilidades puramente destinadas al hogar y se muestra al hombre como único salvador en los problemas de la mujer; además se marcan demasiado defectos femeninos como la envidia en la madrasta y por parte de Blancanieves se muestran aspectos como la debilidad, ingenuidad y poca fortaleza