SKYPE investigacion

SKYPE Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o con Skype. Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar. Teniendo acceso a una red Wifi se puede llamar a teléfonos, enviar mensajes SMS y hacer videollamadas grupales.

Puedes pagar a medida que lo usa o comprar un plan, Y en el mundo de os negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu grupo de trabajadores, socios y clientes ara hacer lo que necesites. Envío de mensajes S 0 p h Enviar mensajes SMS recta y, sobre todo enviar crédito de Skype par económicas. Version Preliminar del Traductor Skype ¿Qué es el traductor de Skype? de pe es fácil, rápido ara ello se necesita tarifas muy El traductor de Skype permite tener conversaciones de voz o texto en Skype con alguien que habla otro idioma, al traducir en directo las conversaciones habladas y escritas.

Se basa en la tecnología del traductor de Microsoft. El traductor de Skype ofrece infinitas posibilidades para que personas de todo el mundo se comuniquen, sin verse limitados por su ubicación o idioma. Para ello K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka ello necesita suscribirse a la pagina versión preliminar del traductor Skype y solo está disponible actualmente para los usuarios de Windows 8. 1 Los idiomas que admite el traductor es, ingles (Estados Unidos) y español, esta red tiene como objetivo a largo plazo poder traducir el mayor número de idiomas posible. Y para mensajes instantáneos ya se cuenta con 44 idiomas actualmente.

Skype está vinculado con Facebook puedes comunicarte con n amigo de Facebook desde la actualización de noticias de Facebook. Colocando el cursor del ratón en actualización del amigo con quien se desea comunicar. para iniciar un videollamada con cualquiera de tus amigos que hayan iniciado sesión en Facebook. Tu amigo recibirá una solicitud para comenzar una videollamada y no se le indicará que estás llamando desde Skype. Si tu amigo tiene un número de teléfono móvil o fijo en su perfil de Facebook, puedes llamar pero necesitarás un plan Si tu amigo de Facebook también es un contacto de Skype, puedes llamarle gratis con Skype.

Instalacion de Skype: ) Dirígete al sitio web de Skype (http://www. skype. com/en Idownload-skype/skype-for-computer/) y haz clic sobre el enlace «Get Skype for Windows desktop» (obtener Skype para el escritorio de Windows) para descargar el archivo ejecutable «SkypeSetup. exe». El software se instalará en la carpeta «Archivos de programa» dentro de un directorio denominado «Skype», el cual se crea automáticamente. También se creará automáticamente un icono con el nombre «SkypeS cual se crea automáticamente. También se creará automáticamente un icono con el nombre «SkypeSetup» (configuración de Skype). Haz clic en el icono «SkypeSetup» (configuración de Skype) sobre tu escritorio. Se abrirá un asistente de configuración de Skype. Aparecerá una ventana de advertencia preguntándote si quieres ejecutar o guardar este archivo: SkypeSetup. exe. Haz clic en «Ejecutar». Nota: es posible que aparezca otro mensaje de confirmación, preguntándote si estás seguro de querer ejecutar el software. Vuelve a hacer clic en «Ejecutar». 3) Sigue las instrucciones del asistente de configuración de Skype para completar la instalación del software.

Al final de la instalación, el sistema te pedirá que configures una cuenta de ) Aparecerá una ventana de Skype, y si nunca antes has usado la aplicacion, tendrás la opción de crear una cuenta. Verás un enlace en la misma ventana con el siguiente mensaje: «Don’t have a Skype name? » (¿no tienes un nombre de Skype? ). Haz clic sobre este enlace y se abrirá otra ventana llamada «Skype – Create a New Account» (Skype – crear una nueva cuenta), donde tendrás que introducir tu nombre completo, un nombre para Skype, una contraseña y repetirla en los campos correspondientes. 0F 5) Haz clic en el botón «Sig esión). Luego de haber nombre de Skype automáticamente en el campo respectivo. Solo se deberá introducir la contraseña y presionar el botón «Sign ‘n» (iniciar sesión). 6) Sigue las instrucciones de la guía «Getting Started» (para empezar) con el fin de agregar un contacto, usando el botón «Add Contact» (agregar un contacto); para probar tus auriculares y micrófono, usando «Skype Test Call Feature» (función de verificación de llamadas de Skype); para configurar una charla de conferencia con un colega o amigo; y para explorar todas las otras funciones de Skype. ) Una vez que hayas instalado Skype, se puede abrir la aplicación mediante dos formas. Puedes hacer doble clic en el icono Skype» sobre tu escritorio o seleccionar el icono con forma de cruz en la bandeja del sistema de tu escritorio. Cuando aparezca la ventana de Skype, el icono con forma de cruz se modificará, tomando la apariencia de una marca de verificación verde, la cual te indica que Skype se está ejecutando. Vuelve a tomar la forma de cruz cuando cierras la sesión y la aplicación ya no se está ejecutando en tu computadora.

Proceso de instalación del servidor Facebook: 1) Abre el programa de Skype desde tu ordenador, si no te sale directamente, en el menú clicka con el ratón sobre «Ver’ , dentro el menú que se te va a desplegar clicka en *Portada de Skype . saldrá una pantalla la pestaña de facebook. Si ya tienes una cuenta en Facebook tienes que pulsar en ‘Ver la actualización de novedades de Skype , te saldrá una pantalla tienes que pulsar en ‘Ver la actualización de novedades de Skype , te saldrá una pantalla que te solicita el correo con el que tienes la cuenta en Facebook y tu contraseña en esa red social, rellena los datos y pulsa Entrar’ .

Si no tienes cuenta en Facebook, desde aquí puedes iniciar todo el proceso para hacerte una. 2) Una vez que hayas metido tu cuenta de correo y contraseña hayas pulsado en entrar, te saldrá una pantalla intermedia en la que el programa te pedirá los permisos necesarios para integrarse con tu cuenta en Facebook, léelo y dale Permitir 3) Una vez que hayas permitido que Skype se integre con tu perfil, ya tienes los dos servicios conectados.

Ahora, podrás buscar tus contactos, ellos deben de tener integrado también el Skype con su Facebook, a través de la pestaña de ‘Agenda telefónica’ que te va a salir en la parte superior derecha o a partir de las noticias de tu Muro ‘ . una vez elegido el amigo con el que quieres hablar, sólo debes pulsar sobre Llamar’ para contactar con él.

Antecedentes Históricos: Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennstrôm (también creadores de Kazaa) y desarrollada en su solución técnica por los estonios priit Kasesalu, y Ahti Heinla, ya que de hecho Skype nació en Tallin, Estonia. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre e gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

Desde 2013, la red de MSN Messenger se integró a Skype, un usuario MSN inicia sesión con las mismas credenciales que usaba en MSN para comunicarse con otro contacto MSN o Skype, pero solo en texto; para usar el audio y video tiene que vincular su cuenta hotmail/outlook con Skype, pero esto es completamente opcional. Esta aplicación también incluye una característica denominada W SkypeOut, que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoles diversas y bajas tarifas según el pais de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

Otra opción que brinda Skype es Skypeln, gracias a la cual se torga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz. El logo de Skype tiene forma de nube y la Interfaz de Skype es muy parecida a la de otros software de mensajería instantánea, tales como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, y, de igual forma que en éstos, es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos entre usuarios del mismo software.

Este programa también permite dejar mensajes de voz (buzón) en caso de que el usuario no se encuentre disponible, siendo ése un ervicio de pago que viene incluido con Skype n. La agencia de inteligencia estadounidense Agencia de Seguridad Naci con Skypeln. Nacional (NSA) monitoriza las conversaciones de Skype mediante el sistema de vigilancia electrónica PRISM. Otro aspecto a tener en cuenta es que si el usuario desea cancelar su cuenta en Skype, encuentra multitud de obstáculos para poder hacerlo, colocadados intencionadamente por la propia empresa En septiembre de 2010 la empresa fue comprada por eBay por 5. 00 millones de dólares. Sin embargo, en julio de 2009 los desarrolladores antiguos del sistema demandaron a eBay porque as licencias de Joltid (que provee los códigos que utiliza el núcleo del sistema y que es una subsidiaria de los antiguos dueños) habían caducado y eBay estaba infringiendo sus derechos al seguir usándolas. Finalmente y al no poder reemplazar la tecnología que estaba siendo infringida, eBay vendió el 70% de su participación de Skype a Silver Lake Partners, un grupo que sí incluye a Joltid. En octubre de 2010, Skype 5. para Windows fue liberada con un conjunto de complementos y nuevas funciones, entre las más importantes, la inclusión de una pestaña de Facebook que ermite a sus usuarios enviar mensajes SMS, efectuar chat o llamar a sus amigos de Facebook, directamente del Feed de Noticias. por otra parte la versión 5 ha empeorado la usabilidad de la pantalla compartida y del acceso a los teléfonos de los contactos. El 10 de mayo de 2011 Microsoft anunció la compra completa de Skype por 8. 500 millones de dólares. En junio de 201 7 OF 2011 Microsoft anunció la compra completa de Skype por 8. 00 millones de dólares. En junio de 201 1, Skype proporciona a Facebook el uso de su infraestructura dentro de las 72 horas para realizar videollamadas esde dentro del sitio web. para esto es necesario instalar plug- in, un programa que queda siempre residente y desde cualquier navegador web añade el botón de llamar a los perfiles y al chat web de Facebook; este en realidad este servicio es Independiente de Skype (Un usuario de Skype no puede hacer contacto vía voz o vídeo a usuarios de Facebook, ni estos a ellos, incluso con el plug- in de navegador instalado).

Curiosamente, años antes Myspace tenia el mismo plug-in también de Skype. El 7 de noviembre de 2012, Microsoft anunció oficialmente la retirada de Windows Live Messenger en todo el mundo el 8 de bril de 2013 (aunque anteriormente la fecha anunciada fue la del 15 de marzo), a excepción de China, debido a que Skype es operada por otra compañía en ese país. La transición comenzó el 8 de marzo de 2013, cuando el cliente de computadoras de Windows Live Messenger ya no podía acceder al servicio y el usuario era instado a instalar Skype.

En octubre de 2013, Microsoft dejó de soportar el protocolo XMPP, imposibilitando a las aplicaciones que usaban el método de inicio de sesión de Windows Live Messenger conectarse al servicio. Después de esto, en marzo de 2014, el protocolo MSP dejó de funcionar, lo ue tuvo como resultado el final de Windows Live Messenger, completando 80F dejó de funcionar, lo que tuvo como resultado el final de Windows Live Messenger, completando así la transición. IMPACTO SOCIAL.

Hoy día esta aplicación es muy utilizada y recomendad por usuarios que eligen día a día este servicio gratuito ya que esta herramienta pone a nuestra disposición de la manera más completa y rápida de ponernos en contacto con gente de todo el mundo. El objetivo de comunicarse con otras personas también ha cambiado, al principio solo se buscaba una amistad, conocer ente, en cambio en este momento la sociedad le ha dado más aplicación a esta facilidad en la comunicación.

El impacto de Skype abarca desde lo comercial a lo sociológico. El servicio -fundado en Luxemburgo por el empresario sueco Niklas Zennstrõm y el danés Janus Friis, los mismos de la polémica plataforma para compartir música Kazaa-, se instaló con fuerza al permitir llamadas gratuitas vía web entre usuarios que instalaban el programa Skype en sus computadores, para luego integrar llamadas a teléfonos fijos y celulares con tarifas muy convenientes (hoy es posible llamar a un equipo fijo en

Hyderabad, India, por sólo 46 pesos el minuto). Asi consiguió algo inédito en la historia de la telefonía: dos personas que querían llamarse ya no necesitaban al intermediario, es decir, las compañías telefónicas. «Nos dimos cuenta de algo muy simple. Una vez que hubiera la suficiente masa critica de usuarios y redes de banda ancha, la telefonia podía ser ofrecida como un servicio de software. Disfrut usuarios y redes de banda ancha, la telefon(a podía ser ofrecida como un servicio de software.

Disfrutar de llamadas gratis es una propuesta muy atractiva», indicó Friis a la revista Newsweek. Así, hoy 124 millones de personas ocupan cada mes el servicio de Skype. Incluso, en los momentos peak del servicio, 23 millones de usuarios están realizando llamadas alrededor del mundo, sumando el 12% de todos los minutos de llamadas internacionales del planeta y convirtiéndose en la mayor compañía de llamadas de larga distancia del mundo, según la consultora Telegeography.

Las razones para este fenómeno son varias, pero se reflejan, según escribe el columnista de Newsweek, Nick Summers, en detalles como el hecho de que en varios países de habla inglesa el nombre «Skype» ya se usa como erbo para referirse al acto de realizar llamadas por internet, tal como en Chile se emplea «Googlear» para buscar en internet. Usar Skype para llamar a un amigo encarna gran parte de la finalidad de internet: comunicación instantánea basada sobre una red descentralizada, en la cual la geografía se vuelve casi irrelevante», dice Summers. Otro ejemplo de la penetración social de Skype es el caso de Debra Baker, quien tras mudarse desde Nueva York a Florida (EE. UU. ) fue obligada por un juez de divorcios a instalar Skype en el computador de su hogar para que sus hijos pudieran seguir en contacto con su padre. 0 DF 10