Soledad

marzo 9, 2019 Desactivado Por admin

Soledad gy Rocioga183 noq6pR 16, 2011 2 pagos SOLEDAD Le fui a quitar el hilo rojo que tenía sobre el hombro, como una culebrita. Sonrió y puso la mano para recogerlo de la mía. Muchas gracias, me dijo, muy amable, de dónde es usted. Y comenzamos una conversación entretenida, llena de vericuetos y anécdotas exóticas, porque los dos habíamos viajado y sufrido mucho. Me despedi al rato, prometiendo saludarle la próxima vez que le viera, y si se terciaba tomarnos un café mientras continuábamos charlando.

No sé qué me movió a volver la cabeza, tan sólo unos pasos más allá. Se estaba colocando de nuevo, cuidadosamente, el hilo rojo sobre el hombro, sin duda ara intentar ca urar otra víctima que Swipe to page llenara durante unos ora to View nut*ge Tags: Micro-relatos,p ro e Abstract: • La necesidad de la de su soledad. • La Busqueda de escuzas para escpar de la soledad • La Soledad Aplicaion Somos seres sociables y necesitamos interactuar con otros lo que nos lleva a inventar escuzas para entablar una conversación.

Cuantas veces en la parada del autobús aburridos ya de esperar en soledad comenzamos una conversación con tan solo preguntar la hora, que autobús espera o hacer algún comentario sobre el clima. Sensaciones En un principio el cuento me causo gracia por la forma en que el hombre logra llamar la atención. Pero Luego me conmovió y me dio un poco de tristeza al pensar en la cantidad de gente solitaria que no tiene con quien compratir Expresiones Cancion: Soledad de Ricardo Arjona Un hotel que no es de nadie, una cama que no es mia, e me muere un dia mas. n avion a cualquier parte, una mano que saluda, no recuerdo bien quien es. un saludo de internet, una novia en la cartera y una foto con los fans el sapin en la tele buscando algun remedio contra la soledad. soledad acompañada soledad endemoniada tantos gritos tantas luces tanta gente y soledad soledad de no estar solo soledad de andar pensando si valdra algun dia la pena tanta aucensia por cantar soledad. un sueño de pstillas un cafe que me incorpora un diario bajo la puerta alas diez una entrevista trae consigo algo de muert