Tarea De Geografia

Tarea De Geografia gy Lala-Quiñones cbenpanR II, 2016 2 pagos nathalia Japón sufre el terremoto más fuerte de su historia, alcanzando los 9. 0 grados en la escala de Richter lo que provoca miles muertos y heridos además de un devastador tsunami que arrasa todo lo que encuentra a su paso en zonas del noreste del país. El país entrará en alarma nuclear por las explosiones y fugas habidas en las centrales nucleares, sobre todo en Fukushima. (Hace 4 años)Japón es desde hace varias décadas, una de las grandes potencias económicas mundiales5 y en la actualidad es a tercera mayor economía de acuerdo a su Pla.

Asimismo, es el cuarto mayor exportador e importador de mercancías. Aunque Japónrenunció oficialmente a su derecho a declarar la guerra tras la Segunda Guerra Mundial, posee unas modernas fuerzas armadas y el quinto mayor presupuesto Sw p to page presupuesto militar mundia16 para su autodefensa y el mantenimiento de la paz. Paola Incluso los chinos cultos pueden ser intensamente supersticiosos. La creencia de que el ocho es número de buena suerte y el cuatro e mala es casi universal, y en pocos edificios se conoce como cuarto el piso encima del tercero.

La superstición convierte la compra de un regalo en algo muy difícil. Los diversos artículos que hay que evitar incluyen. tijeras (simbolizan cortar la relación); relojes (la palabra significa también muerte); peras (tienen la connotación de que las parejas se estén separando); y zapatos (sugieren que desea que el destinatario se vaya). Ah, sí, y los sombreros verdes: «Ponerse un sombrero verde» es un viejo dicho chino que significa engañar amorosamente a alguien.