Templo mayor

Templo mayor gy karcnziitaapdmd ACKa6pR 03, 2010 2 pagcs Karen Peña 33 Excursión a México Templo Mayor Ubicación: Se ubica en Seminario 8, Centro Histórico, Ciudad de Mexica. Geográficamente esta en el centro de la ciudad. ¿Por qué tiene esa ubicación? Tiene esa ubicación porque, en la época prehispánica, el Recinto del Templo Mayor se situaba en el centro de Tenochtitlán la capital del Imperio Azteca así que cuando los españoles conquistaron la ciudad destruyeron parte de la ciudad incluido algunas partes del Templo Mayor empezaron a construir encima de la ciudad.

Durante mucho tiempo estas ruinas no fueron descubiertas hasta el aho 1978 durante unas excavaciones ara colocar cableado. to page ¿Qué fue lo que más del área arqueológic partes más consewa ora Sv. ipeto n ut;Ege ue más me gusto s ya que una de las as me gu gusto fue una réplica del penacho de Moctezuma ya que era muy grande y estaba adornado muy padre. Museo de Cera ¿Qué fue lo que más te gusto y por qué? Lo que más me gusto fue la sala en donde están todos los actores de la época de oro el cine mexicano ya que estaba muy padre la sala en donde los tenían y estaban vestidos como en sus películas.

Técnica utilizada: La técnica que utilizan se llama Ceroplástica y consiste en trabajar la cera con plasticidad artística. ¿Cómo están agrupados? Están agrupados en salas como: Historia, Arte, Política, Cine, Televisión, Fantasía y Terror. Museo de Ripley fue la sala de los instrumentos musicales ya que habían un piano hecho de puros palillos y un instrumento que parecía de hueso que emitía un ruido extraño.