toni

INDUSTRIAS LACTEAS TONI SA. INDUSTRIAS ACTEAS TONI SA. Está presente en el Ecuador con el Lactobacillus GG dentro de la línea de yogurt Toni, uno de sus principales productos. Debido a las exigencias del consumidor se ah ampliado la línea de productos, brindando nutrición y salud en cada producto elaborado. NDUSTRIAS LACTEAS TONI SA.

Nace en el ar,o de 1978 bajo la dirección y tecnología de Toni de Suiza, y llega a constituirse en la primera planta procesadora de yogurt industrial en el Ecuador, ya que hasta ese entonces el yogurt se lo comercializaba en forma casera en los famosos puestos de yogurt y pan de yuca. CANAL DE DISTRIBUCIÓN DE TONI SA. Swap pase La distribución que r propios y ajenos, ent utiliza canales OF2 y bazares que se enc ntren ciudades. CARA CTER[STICAS DEL CANAL cales comerciales tégicos de las Los productos TONI se distribuyen en camiones propios de la compañía diariamente.

RED DE DISTRIBUCION TONI SA. El siguiente mapa muestra las estrategias geográficas de distribución que posee el canal de TONI SA Esta red de K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka distribución se la ejecuta desde los dos grandes centros de distribución de TONI SA Uno ubicado en la ciudad de Guayaquil ue provee a las regiones Litoral e Insular, y el segundo ubicado en Quito, DM que abastece a las provincias de la región Sierra y Amazonía. El Centro de Distribución Guayaquil abastece a las provincias: Guayas, Esmeraldas, Manabí, Los Ríos y el Oro.

En cada una de estas provincias existen proveedores autorizados que se encargarán de distribuir según el canal estructurado. En el caso de la provincia de Galápagos, es abastecida directamente por el centro de Guayaquil siguiendo la estructura del canal. El Centro de Distribución del Distrito Metropol tano de Quito bastece a las provincias: Pichincha, Imbabura, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Loja, Sucumbíos, Pastaza.

En cada una de estas provincias existen proveedores autorizados que se encargarán de distribuir según el canal estructurado. En el caso de las provincias restantes de estas regiones Sierra y Amazonía (Carchi, Cotopaxi, Bolívar, Cañar, Zamora Chinchipe, Morona Santiago, Napo y Orellana) son abastecidos por proveedores de las provincias más cercanas a estas, o directamente por el centro de distribuciones del Distrito Metropolitano de Quito.