Univeritario

Univeritario gygabiota14 1 ACk’a6pR 02, 2010 | 2 pagos UNID Materia: Gestión y Dirección del Capital Humano Maestro: ergio Gómez de Silva Trabajo: Trabajo en Equipo Alumno: LAET.

José Carlos de los RÍOS Ramos Comentarios: ora to View ANÁLISIS DE VIDEOS CON RESPECTO AL TRABAJO EN EQUIPO Video # 1: Honey Pie Este video, posee características muy interesantes con respecto a lo que el trabajo en equipo puede lograr, ya que al observarlo es fácil notar que se requiere de mucha coordinación con respecto a los juegos de voz que cada uno realiza, asi de la coordinación ue se necesita para lograr dicho sonido tan especial, en el cual solamente utilizan la voz como instrumento musical.

De igual forma se requiera de una gran disciplina y horas de ensayo para coordinar las entradas y salidas de cada uno al momento de emitir sonido alguno. Sin duda, esto no podr[a lograrse sin el trabajo en equipo que desempeñan estos hombres al momento de cantar y desarrollar el performance. poseen un talento especial en ya que no solo utilizan su voz para crear música, sino que también hacen uso de instrumentos muy encillos que utilizan de manera coordinada para enriquecer su sonido.

De igual forma en este video agregan el cuerpo como uno de los elementos para producir música al golpear sus manos con sus rodillas, o al realizar sonidos con la boca que están directamente relacionados con el movimiento corporal. Definitivamente el trabajo en equipo es algo que estos hombres conocen muy bien para poder lograr esa coordinación entre sus voces, jugando así con los diferentes matices que las cuerdas vocales les brindan.

Video # 3 Bastiao En este último video se puede apreciar una diferencia con especto a los anteriores ya que se utilizan instrumentos musicales, a aparte de las voces de cada uno de los cantantes. Por lo tanto, el trabajo en equipo es aún mayor ya que no solo son voces las que se escuchan, sino que también los instrumentos musicales juegan un papel muy importante en el resultado final de dicha pieza musical. Al igual que en los otros videos, se puede observar el orden, la coordinación, la disciplina y la responsabilidad que cada cantante y músico posee al momento de desempeñar su función en dicho equipo.