Vender mas en internet (parrafrasis)

Vender mas en internet (parrafrasis) gyzhaiks 1 110R5pR 15, 2011 4 pagcs 2. – Credibilidad: el primero paso para que nos escuchen La credibilidad es el segundo paso a llevar acabo después de la persuasión, ya que si conseguimos atraerlos pero a la hora de convencerlos no generamos la confianza en nuestros clientes el primer paso habrá sido en vano, el punto es convencer a nuestros clientes que no caerán en saco roto. Por credibilidad se entiende como la característica de ser creible. Algo seguro, no se trata de un concepto arbitrario, ni nada parecido en que en veces si o en veces no.

La credibilidad e nuestro stio será el resultado de la interaccion entre lo que publicamos y lo que el cliente percibe y lo que le queda como característica de nuestro servicio o producto. Si no se cuenta con una marca conocida, será muy dificil ganar la credibilidad de los clientes y resultara sencillo erder la atención de ese cliente Sw p to page en pocos segundos, mayor a la hora dem eja reconocida. Construir credibilidad desconfianza es mas ora ilidad debe ser sean de una marca t, ya que la enta.

En el cliente tenemos 3 puntos a atacar para que se interese en nuestro producto, los cuales son: generar confianza al cliente, ransparencia (demostrarle que nuestros tratos son seguro con ejemplos) y por ultimo la profesional profesionalidad. En internet, donde cada vez existe mayor numero de paginas web, donde no todo el mundo tiene la suerte de haber construido una marca solida y potente, debe ser creible ante los ojos del posible cliente que hemos logrado persuadir, para lograr convertir ese posible cliente en un cliente activo con nuestros semicio o productos, en pocas palabras convertir ese cliente en consumidor.

Existen diez consejos que nos pueden ayudar a obtener mayor credibilidad en nuestra pagina web: Objetiva la información que estas ofreciendo. 2. – Muestra cuan real es la organización que hay detrás de tu pagina web. 3. – Remarca toda la experiencia existente en tu organización. 4. – Facilita siempre la posibilidad de contacto. 5. – Muestra las personas que conforman tu organización. 6. – Haz que el diseño de tu pagina web se muestre profesional. 7. – Consigue que tu pagina web sea fácil de utilizar. 8. – Actualiza a menudo tus contenidos. 9. Evita abusar de formatos publicitarios. 10. – Elimina cualquier error técnico que la pagina pueda producir. No obstante debemos ser muy consientes en los factores que eforzaran la credibilidad de nuestra pagina web. Para ellos, nos debemos formular 5 preguntas. 1 ¿Quiénes somos y cual es el punto de partida de nuestra marca o compañía en cuanto a credibilidad se refiere? 2. – ¿Cuál es el conocimiento y experiencia de nuestra audiencia sobre los product ¿Cuál es el conocimiento y experiencia de nuestra audiencia sobre los productos y servicio que ofrecemos? 3. ¿Cuál es el grado de conocimiento y relación de nuestra audiencia con nuestra compah(a? 4. – ¿Cuan relevante es la credibilidad en la compra de un producto o servicio como el que ofrecemos? ¿Estamos ante una decisión de ompra importante? 5. – ¿Cuál es el nivel de seriedad percibida por el mercado en el sector donde nos ubicamos? 3. -Se transparente Aunque estadísticamente se le da muy poco significado a la transparencia de paglnas web, en este caso tiene que ser primordial en nuestra pagina web, siendo este un plus o extra de nuestra pagina sobre las demás, donde empezaremos a ver la diferencia.

Un comprador o posible cliente al ver transparencia en la compra de nuestro servicio o producto su confianza es mas alta a la que tubo en otras paginas web. Los posibles clientes de internet lo primero que buscan o esperan n las empresas con la que se están relacionando o posiblemente lo harán al comprar un producto o contratar un servicio es la transparencia, donde ellos están seguro que no serán victimas del fraude. Por tanto, debemoes empezar dando ejemplo y siendo lo mas transparentes posible desde nuestras paginas web. ara conseguirlo, debemos explicar con absoluta claridad cual es el propósito de nuestra organización, el precio de los productos y semicio y las políticas de devolución y privaci 3Lvf4 nuestra organización, el precio de los productos y servicio y las politicas de devolución y privacidad. Sobre todo, hay que ser muy claros y específicos en estos aspectos al momento que el usuario toma la decisión de comprar: el precio total del producto o servicio (con tasas, gastos y fecha de envio), asi como la letra pequeña de nuestros contratos o facturar, deben ser vistos por el usuario antes de decidirse a realizar la compra con nosotros.

No podemos dejar que el usuario no tenga acceso a esta información hasta el momento en que llega al proceso de «check-out» o compra. Debemos anticiparnos a ello. Para conseguir trasladar la confianza interpersonal a la pantalla de nuestra paglna web, también nos podrá ayudar mostrar a as personas responsables que hay detrás de un determinado proyecto.

El efecto de poder ver a las personas que nos atenderán en caso de contactar con la empresa, elimina la fría barrera que puede detener al cliente a la hora de comprar con nosotros. En sitios de servicios, siempre que podamos, debemos mostrar imágenes reales, nombre y apeliidos de las personas, asi como el cargo que desempeñan. En sitios de comercio electrónico puede resultarnos de gran ayuda la creación de un defensor online del cliente o mas bien dicho incluir una sección de quejas o ayuda como derechos del consumidor.