Ventajas de power point

Ventajas de power point gy PeLuzZ ‘*ORbpR 15, 2011 pagos Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, cuando se descubrió la agricultura. Al principio, la agricultura que se practicaba era una agricultura de subsistencia, donde las cosechas obtenidas eran las justas para la población dedicada a los asuntos agrícolas. Sin embargo, a medida que iban incorporándose nuevos desarrollos tecnológicos al dia a día de los agricultores, como por ejemplo la fuerza animal, o el uso de diferentes herramientas, las cosechas obtenidas eran cada vez mayores.

Así llegó el momento propicio para el nacimiento del comercio, favorecido por dos factores: * Las cosechas obtenidas eran mayores que la necesaria para la subsistencia de la comunidad. *Ya no era necesario ue toda la comunidad se dedicara Sw p to page a la agricultura, por I especializarse en otr aso ‘k Introducción de I definición más gener para el intercambio d ora a ne cion empezo a ería o la siderurgia. o dinero, en una o en una comunidad I dinero, no sólo tiene que servir para el intercambio, sino que también es una unidad de cuenta y una herramienta para almacenar valor.

Las rutas comerciales. – A lo largo de la Edad Media, empezaron a surgir unas rutas rutas comerciales transcontinentales que intentaban suplir la alta demanda europea de bienes y mercanc(as, sobre todo de lujo. Entre las rutas más famosas destaca la Ruta de la Seda, pero también había otros importantes como las rutas de importación de pimienta, de sal o de tintes. Las innovaciones en el transporte Antes de la revolución del transporte del siglo XIX, las mercancías de consumo tenían que ser manufacturadas cerca del lugar de destino COMERCIO INTERNACIONAL

Se define como Comercio Internacional, al intercambio de bienes y servicios entre dos países (uno exportador y otro importador). por ejemplo entre Chile y Costa Rica. El Comercio Internacional ha sido desde su inicio el mismo, pues desde la época del trueque hasta nuestros días no ha sido modificado: un comprador, un vendedor, un producto y un precio (otro producto en caso del trueque). Desde los años 80 s se ha observado importantes variaciones en los actividades de comercio internacional, que han traído consigo nuevos modelos de comercialización.

Esto, a su vez, ha dado lugar a cambios significativos en las características de los productos, haciéndolos de mayor calidad, con un mayor valor agregado y más atractivos para otros mercados. En México la mercadotecnia tiene sus antecesores en Tealtinime o Teacoanime , quienes en sus principios de la mercadotecnia en México llevaban esclavos ya fu Teacoanime , quienes en sus principios de la mercadotecnia en México llevaban esclavos ya fueran hombres o mujeres jóvenes para más tarde sacrificarlos. También se sabe que estos comerciantes mexicanos, omerciaron en el mar y en lagunas llevando pescados y semillas.

Los antecedentes comerciales mexicanos tienen 3 etapas, la primera de 1521 a 1810 caracterizado este periodo por la explotación de metales, los cuales se exportaban a países europeos, la segunda etapa de 1810 a 1880 caracterizada por el imperialismo, donde la mayor parte de de los beneficios comerciales y económicos fueron para Inglaterra, y por ultimo la tercera etapa que es de 1880 y hasta nuestros días, donde claramente los beneficios comerciales y económicos de nuestro aís han sido prácticamente todos para los estados unidos de América.

A raíz de la conquista de México, se fueron perdiendo creencias y costumbres, mismas que nuestros antepasados indígenas tenían como lo eran el comercio por medio de los tianguis, los cuales se sustituyeron por mercados, aunque cabe señalar que en varios lugares se sigue utilizando el tianguis como centro de comercio. La gran diferencia entre tianguis y mercados fue que las mercancías ya no se colocaron en el suelo, sino que ahora se ponían sobre mesas o algo similar. 31_1f3