ventas proyecto

EMPRESA «EL» HISTORIA INDUSTRIAL SHULK CIA. LTDA. Desde 1975 hemos Sido partícipes del desarrollo de la industria de la confección del Ecuador. Nos constituimos con la única meta de proveer al mercado Ecuatoriano de camisas y guayaberas de alta calidad y con los últimos diseños de la moda mundial. No hemos escatimado en utilizar siempre los mejores materiales y las mejores telas para entregar un producto final de altísima calidad.

Contamos con más de 1500 distribuidores a nivel Swap next pase nacional y desde ap OF5 camisas y guayabera m europeo y el america Estamos equipados c áquinas de coser s xportamos nuestras tes como el en cuanto a máquinas electrónicas y computarizadas para que el acabado de nuestros productos reúna las especificaciones mundiales. El crecimiento y el afán por diversificarse en la producción de nuevas referencias en camisas y guayaberas se constituyen en un reto, que año tras año nos lleva a posicionarnos como una empresa en diseños de la moda Ecuatoriana.

Conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos preocupado por mejorar nuestro producto, preocupación que ha sido premiada en algunas ocasiones, habiendo recibido por ejemplo l reconocimiento de la Cámara de la pequeña industria en la exposición «Orgullosamente Ecuatoriano» como premio a la calidad de nuestro producto. final. Garantizamos calidad bajo el amparo de la marca EL y operamos con criterios de rentabilidad sustentable y responsabilidad social. Visión Mantener el liderazgo competitivo por medio de una gestión transparente, creativa e Innovadora. Lograr la fidelidad del cliente para ampliar y garantizar el mercado.

Generar rentabilidad sustentable para beneficio de nuestros colaboradores y accionistas. POBLACION SEGMENTO DEL MERCADO Hemos escogido la empresa «el» para llevar a cabo nuestro proyecto, buscamos solucionar problemas ya que es la empresa débil en cuanto a la línea de ropa de hombres de toda edad, para lleva a cabo nuestro proyecto hemos escogido la ciudad de Guayaquil con un número de habitantes de 2359915 de los que el 63,8% son hombre , y los que perfilan un 83,3%, teniendo en cuenta que «el» no es una líder en el mercado se espera de todo el mercado meta vender al menos el 3%.

Total de Habitantes 2359915 Total de Hombres de todas las tallas desde la xs hasta la XI es decir dirigida a todos os hombres sin importar su condición física ANÁLISIS DE LA CUOTA DE MERCADO Indice de la cuota de mercado actual (NOTORIEDAD DEL PRODUCTO) X (REFERENCIAS DEL PRODUCTO) X (INTERES EN DEL DEL PRODUCTO) 0. 65 *0. 4 *0. 5 * 0. 55 *0. 4 = 0. 3 Establecimos una cuota de mercado del 3% que equivale a 37626 habitantes de mi mercado meta personas a quienes aspiramos vender para calcular este indice se tomó como referencia la formula con todos los aspectos claves respecto al producto y servicio a realizar; podemos notar que en términos enerales nuestro producto dentro del mercado es bien conocido superando más del 50% lo cual representa una gran ventaja, sin embargo cuando hablamos de la referencias del producto notamos que muestra uno de los índices más bajos lo que significa que existe una gran probabilidad que el mercado meta se vaya directamente con la competencia el segundo índice bajo se refiere al servicio favorable que indica que la atención de los vendedores hacia los empleados no es la adecuada punto importante a considerar en lo largo de nuestro proyecto. ndice de la cuota de marcado esperada

INDICE DE LA CUOTA DE MERCADO ACTUAL Y ESPERADA FACTOR EXPLICATIVO DE LA CUOTA RESPUESTA ACTUAL RESPUESTA DESEADA DIFERENCIA DE MERCADO 3 DEL PRODUCTO 0,6 -0,2 EXPERIENCIA DE SERVICIO 0,03 0,13 -0,10 Se prevee que en un estimado de 5 periodos anuales podamos contribuir al crecimiento de nuestra cuota de mercado progresivamente de nanear que lleguemos al menos al 13% aumentando un 10% enfocándonos como punto más importante en hacer atractivo el producto y aumentar su comercialización. RECOMPRA Y SUSTITUTOS RESOLUCION DE INDICE DE REECOMPRA CLIENTES A REEMPLAZAR 55,56% 0,142208 0,035552 0,239976 ellas Ventas actuales, por territorio, por sucursal CONTRIBUCION NETA DE MARKETGING DEFINICION DEL MERCADO Y OPORTUNIDADES NO EXPLOTADAS Análisis del ciclo de vida Rentabilidad del producto ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PLAN DE RESULTADOS DESARROLLO DE LA DEMANDA VERTICAL U HORIZONTAL Estrategias ofensivas Omar Estrategias defensivas Crecimiento rentable orientado al mercado Estrategias de beneficio y creación de valor de cliente Estrategias de beneficios y creación de valor al cliente precio de compra 50 5