Wrwrw

abril 20, 2019 Desactivado Por admin

Acerca de Nosotros Iniciamos operaciones en 1 890 con la fundación de nuestra cervecería en Monterrey, México. Hoy, un siglo más tarde, crecimos de una cervecera a una compañía de consumo con la integración de refrescos, bebidas de jugo, agua embotellada y operación de tiendas. Nuestros principales negocios son los refrescos y nuestra creciente cadena de tiendas de conveniencia OXXO.

El 30 de abril de 2010, FEMSA anunció el cierre de la transacción mediante la cual FEMSA acordó intercambiar el 100% de sus peraciones de cerveza or una artici acion accionaria del 20% en el Grupo Hei incrementaremos nu tra competir efectivame Fuerzas Competitivas ora ransaccion, ográfico para La combinación de nuestra infraestructura de producción, distribución y ventas crea una plataforma fuerte para crecer en América Latina.

Posición de Liderazgo en el Mercado Estamos entre las compañías de bebidas más grandes dentro de nuestros territorios de mercado, con una población que supera los 216 millones. Amplio Portafolio de Marcas Líderes Swlpe to vlew next page Nuestro portafolio de bebidas consiste en más de 135 marcas de refrescos, incluyendo a la marca Coca-Cola, una de las marcas más reconocidas en el mundo, bebidas de jugo, agua embotellada, tés listos para beber, isotónicos y Andatti, nuestra marca de café premium.

Red de Distribución bien Desarrollada Vendemos nuestros productos de bebidas a más de 1. 5 millones de puntos de venta en toda América Latina. Sistemas Sofisticados de Información Hemos invertido en desarrollar nuestros sistemas de recopilación procesamiento de informacion, permitiendo ser más eficientes y eficaces en nuestra producción, mercadotecnia y procesos de distribución.

Antecedentes de Crecimiento Rentable Comprobados Desde 1999 al 2009, nuestras ventas totales y utilidad de operacion se incrementaron a tasas compuestas anuales de 16%. (1) 2009 incluye los resultados de FEMSA Cerveza. El 30 de abril de 201 0, FEMSA anunció el cierre de la transacción mediante la cual FEMSA acordó intercambiar el 100% de sus operaciones de cerveza por una participación accionaria del 20% en el Grupo Heineken.